Una vez más Wanda Nara hizo una presencia en la que deslumbró por completo. Esto es porque este sábado 4 de enero OH! La Barra celebró una noche inolvidable con motivo de su 10º aniversario. Como es tradición, el exclusivo centro comercial en Punta del Este abrió la temporada con un desfile que contó con la participación de las argentinas Pampita y, por supuesto, Wanda.
La mención de Mauro Icardi a Lali Espósito en los nuevos chats con Wanda Nara: ¿qué dijo?
Sin embargo, y dueña de un hermetismo sin fin, Wanda Nara no respondió a ninguna de las preguntas. Aunque, lo cierto es que sobre el escenario sí hizo referencia a su amiga y abogada Ana Rosenfeld. "Siempre es bueno tener una amiga abogada, uno nunca sabe qué le va a pasar..." mencionó con sarcasmo y risas desde el escenario. Su letrada estaba también presente en el multitudinario evento.
"Felicitaciones a todos. Gracias por venir a todos. La veo bueno, también a Caro (Pampita), que también estuvo el año pasado", comenzó diciendo Wanda. A esto, el conductor aseguró: "Nuestra madrina", haciendo referencia a la modelo. Después de esto, Wanda continuó: "Está con Anita que es un amor Anita". Aunque, luego hizo referencia al evento en sí: "Veo mucha gene hermosa, no veo la hora de ver lo que es el desfile".
En ese sentido, el conductor aseguró: "Yo les voy a contar una cosa. Ana Rosenfeld, nuestra abogada, yo le dije: "escuchame, vamos a llamar a Wanda y cuando le dije me dijo un rotundo sí"". Después, la hermana de Zaira confirmó: "Ana es abogada y amiga. Siempre hay que tener un abogado y amigo", cerró.