Espectáculo

Wanda Nara tuvo un ataque de nervios después de que Mauro Icardi se retirara del Chateau Libertador

Mauro Icardi se retiró del Chateau Libertador con sus hijas después de 10 horas de tensión. En ese contexto, Wanda Nara tuvo un crisis y debió ser atendida por médicos.

Según informó el periodista de TN Rodrigo Alegre, la conductora tuvo un ataque de nervios y fue revisada por una ambulancia del SAME, que llegó al lugar en horas de la tarde, cuando la situación escaló.

Vale destacar que cerca de las 19 horas arribó al edificio del barrio de Núñez el Cuerpo Único de Psicólogos para determinar cómo era el estado de salud mental de la empresaria.

Wanda Nara rompió el silencio en medio del escándalo en el Chateau Libertador: “No me negué a nada”

La mayor de las hermanas Nara desmintió que pusiera trabas para que Icardi vea a sus hijas. “No me negué a nada. Fui yo la quien hizo las mochilas", sostuvo.

"Las nenas hablaron durante una hora y 40 minutos con la Dra. Matera, el juez y también el defensor. Está grabado por las cámaras", indicó.

Se filtró la frase que la policía le habría dicho a Wanda Nara en medio del escándalo en el Chateau Libertador.

Desde la cuenta oficial de X del programa LAM (América), dieron a conocer la supuesta frase que le habrían dicho los policías a Wanda Nara a modo de ultimátum.

“Entramos ahora. Entregá a las chicas o detenemos”, habrían dicho desde la fuerza pública.

Además del SAME, llegó también el abogado de Nara, Nicolás Payarola, quien, junto a Ana Rosenfeld, le recomendó que deje a las nenas ir con su padre y acate la resolución judicial.

Así fue la llegada de Mauro Icardi al Chateau Libertador en medio del conflicto judicial con Wanda Nara

Mauro Icardi llegó al Chateau Libertador en medio de un fuerte operativo de seguridad luego de recibir un permiso judicial para reencontrarse con Wanda Nara y las nenas que tienen en común.

El futbolista se presentó en el lugar minutos antes de las 11 de la mañana en compañía de Elba Marcovecchio, una de sus abogadas.

Al aire de América, el cronista Martín Salwe comentó que Mauro Icardi se mostró sonriente, aunque los vidrios polarizados del vehículo impidieron captar con claridad su cara.

Minutos después de su llegada, una representante del Ministerio Público Tutelar subió al departamento de Wanda Nara para mantener una primera charla con los involucrados. A medida que pasaba el tiempo y el encuentro con el futbolista se demoraba, comenzaron a surgir distintas versiones dentro del edificio.

Mauro Icardi Wanda Nara

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web