Inter dejó escapar en el final la chance de recortarle puntos en la cima a Napoli (hoy empató y dejó de estar perfecto) y el culpable fue Paulo Dybala, que en su vuelta a las canchas marcó en el final para Juventus y puso el 1-1 definitivo en el Giuseppe Meazza, por la fecha 9 de la Serie A.
El bosnio Edin Dzeko, a los 17 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para Inter, que contó entre los titulares a Lautaro Martínez y no tuvo en la convocatoria a Joaquín Correa.
Juventus, en tanto, encontró en el final el empate con un penal convertido por Paulo Dybala, quien ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo.
Paulo Dybala, entre los convocadosEl futbolista surgido en Instituto dejó atrás un alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo que se había provocado el 26 de septiembre y que lo dejó fuera de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Por eso, su regreso también es una buena noticia para la Selección Argentina, detalla TyC Sports.
“Está bien y disponible, pero todavía no definí la alineación”, respondió Massimiliano Allegri en la conferencia de prensa. Además, agregó: “Hizo dos entrenamientos con el equipo y si bien estamos casi llenos con la plantilla, es importante contar con todos en la seguidilla de partidos que se nos vienen”.