Juan Bautista Pedemonte se transformó en nuevo jugador de Vannes, equipo que milita en el Pro D2, la segunda división de Francia. El argentino será compañero de Francisco Gorrissen y del uruguayo Nicolás Freitas. Cabe recordar que Rodrigo Bruni jugará en Brive a partir de la próxima temporada, señala ESPN.
El forward firmó contrato por tres temporadas, hasta 2025: “Me siento muy agradecido de tener esta oportunidad de unirme al Rugby Club Vannes. Estoy muy contento con este nuevo reto personal", aseguró.
Además, Pedemonte agregó sobre su nuevo paso en su carrera: "Ser profesional, poder evolucionar y progresar durante mi carrera siempre ha sido mi sueño desde que era un niño. Cumplir cada una de estas etapas me llena el alma: el Santiago Lawn Tennis Club, que fue mi primer club, representar a las diferentes selecciones argentinas, ser parte de los Jaguares son todas experiencias que disfruté enormemente y durante las cuales aprendí mucho", comentó.
Por último, el argentino habló sobre su adaptación a Vannes: "Es un excelente equipo con una muy buena estructura profesional. Quiero poder adaptarme de la mejor manera posible al equipo y hacer todo lo posible para ayudar al club en su ambición de llegar al Top 14", contó.