Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

El ???Patrón??? piso fuerte en el Terrera: le ganó a Central y lo complicó con los promedios

El partido terminó 3-1. Los goles de Patronato fueron convertidos por Sebastián Medina (11' PT) y el ex "ferroviario" Jonathan Herrera (7' ST; 14' ST). Descontó Deian Verón (38' ST).

Encuentro parejo de arranque, aunque Central Córdoba se mostró con algunas dudas. Ello lo aprovechó el visitante que estaba mejor en cuanto al manejo de la pelota.

 

Tal es así que la primera opción fue para Patronato. Pelotazo largo para Rodríguez, la pelota quedó en el punto del penal tras un rebote y Toselli salió rápido para salvar al "ferroviario".

 

Pero un minuto más tarde, a los 11’, el arquero Toselli sacó corto, la pelota rebotó en un rival, le quedó al defensor Barrionuevo, quien perdió con Herrera por izquierda, el ex Central Córdoba mandó el pase atrás y Sebastián Medina ingresó solo por el medio para empujarla y poner el 1 a 0 para el "patrón".

 

A los 18´recién respondió el local con un cabezazo de Barionuevo, que salió desviado.

 

El "ferroviario" se despertó y comenzó a adelantarse en el terreno, con más ganas que fútbol.

 

A los 28´, luego de un envío desde la izquierda, Montes definió y Facundo Altamirano salvó de gran forma al conjunto entrerriano, cuando el balón se metía junto a uno de los postes. Ahí nomás, Martínez tuvo el empate pero no supo definir de zurda.

 

El local fue más en los últimos instantes, inclinó la cancha a su favor y González Metilli también tuvo su opción con un cabezazo, pero la pelota se fue por encima. El propio Metilli no pudo de tijera en otra de las ocasiones, porque Altamirano salvó de gran forma a los de Paraná.

 

El segundo tiempo comenzó similar al primero. Central Córdoba intentando, pero impreciso y el rival, más claro cuando tenía el balón en su poder.

 

En este sentido, el visitante iba a llegar al segundo. Centro desde la derecha, el arquero Toselli salió muy mal, Pereyra despejó en el área y la pelota le quedó a Jonathan Herrera, quien la empujó solo por la izquierda y decretó el 2 a 0 en el estadio Alfredo Terrera. Herrera cumplió la ley del ex y pidió disculpas a los hinchas. A partir de ahí comenzó el desconcierto del "ferroviario" y los cánticos de los hinchas con insultos para sus jugadores. Para el colmo, a los 13´,  el conjunto entrerriano puso el 3 a 0, otra vez con Jonathan Herrera. Minutos después, el juego se detuvo porque los hinchas locales comenzaron a lanzar proyectiles hacia el campo de juego. Luego de 6 minutos, la acción se reanudó.  Central se fue con todo con más ganas que otra cosa y descontó a través de Verón con un gran remate, a los 37´. No alcanzó y el "ferro" sufrió una dura derrota, que lo complica en la zona baja.

Central Córdoba
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso