Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Básquet

Bruno Ingratta renovó y seguirá luciendo la camiseta del Inde

La novedad alegró a los hinchas de Independiente BBC, que contarán con el pivote santiagueño una temporada más.

Una grata noticia alcanzó a los hinchas de Independiente BBC, y es que el pivote santiagueño de 37 años, Bruno Ingratta, renovó contrato y jugará su quinta temporada, pasando a ser esto algo de gran relevancia, porque el basquetbolista de 36 años queda en la historia de la institución.

 

Su paso por las temporadas de Liga Argentina de Básquet con Independiente, club del cual se ha convertido en un referente, fue por los años: 2016, 2018, 2019 (2020 suspensión de liga por Covid-19) y el actual 2021.

 

Así lo anunciaron desde las cuentas oficiales del club, mientras continúan el trabajo pertinente para poder conformar un plantel sólido.

 

Declaraciones de Ingratta"Para mí es muy valioso que aún sigan confiando en mí. Estoy dispuesto a seguir entregando lo mejor de mí para dejar bien en alto estos colores", manifestó.

 

También dio las gracias al presidente Carlos Basualdo: "En una situación tan difícil que atraviesa el país, es significativo que sigan apostando en el deporte de nuestra provincia. Me siento muy feliz y espero que podamos funcionar como un gran equipo porque se esta formando un plantel muy competitivo", cerró.

 

 

 

Independiente
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso