Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Ahora

El presidente de los Pumas despidió a Dani Alves del equipo tras la detención por abuso

Leopoldo Silva, comunicó que el club "ha tomado la decisión de rescindir" el contrato del futbolista que lo vinculaba hasta junio del 2023.

Tras haber sido denunciado y posteriormente detenido por presunto abuso sexual en una discoteca en Barcelona, el brasileño Dani Alves fue despedido de Pumas. Mediante una conferencia de prensa, el presidente del club, Leopoldo Silva, comunicó de manera oficial que la directiva "ha tomado la decisión de rescindir, con causa justificada, el contrato laboral con el jugador Dani Alves".

 

Por su parte, hoy el presidente de Pumas brindó una conferencia de prensa en medio del escándalo. "Con la información acontecida hoy sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Dani Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar lo siguiente: el club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Daniel Alves a partir de este día", expresó Leopoldo Silva para dar a conocer su postura sobre el caso.

 

Y agregó: "Con esta decisión, el club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atente contra el espíritu universitario y sus valores. El club Universidad Nacional es una institución que promueve el respeto, el comportamiento íntegro, digno y profesional dentro y fuera de la cancha de sus jugadores y jugadoras. Son un modelo a seguir en México y en cualquier parte del mundo".

 

 

 

Dani Alves
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso