Se habló mucho durante el vuelo de regreso desde Abu Dhabi después de la Supercopa Internacional, sobre todo porque en el mismo avión tenían que regresar los plantes de Boca, de Racing e incluso la terna arbitral al mando de Fernando Rapallini, quien cobró un penal polémico en el final y los jugadores xeneizes se le fueron encima. Sin embargo, Agustín Rossi llegó a un acuerdo con el Al Nassr y se bajó del vuelo en Madrid.
Tal como anunció Nuevo Diario Web, el arquero de 26 años estando en Emiratos Árabes, a dónde fue a ver el partido en la tribuna junto a Chiquito Romero, ya que el que atajó fue Javi García. Ahí se empezó a negociar su salida de Boca y su llegada al equipo árabe junto a Cristiano Ronaldo, en el que estará a préstamo durante seis meses y luego se sumará al Flamengo, el campeón de América con el que hace un par de semanas ya firmó un precontrato.
Por eso el asombro de sus compañeros, que no entendían nada en el aeropuerto de Madrid (hicieron una escala de dos horas) cuando Rossi recibió un par de llamadas, fue a buscar su valija y se bajó del avión. "No no, yo me quedo" afirmó a sus compañeros.