El Superclásico todavía se juega 24 horas después del pitazo final de Darío Herrera. El gol de Miguel Ángel Borja pasó a segundo plano tras la escandalosa pelea entre los jugadores de River y Boca.
El conflicto se desencadenó por un gesto de Agustín Palavecino, que le gritó el tanto del colombiano en la cara a Jorge Nicolás Figal. Luego de lo sucedido en el Estadio Monumental, el mediocampista rompió el silencio en una entrevista de TyC Sports y habló sobre la victoria millonaria y el posterior bochorno.
"Estoy arrepentido de lo que hice", aseguró.
El volante del equipo de Martín Demichelis pidió perdón por el haberle gritado el gol a Nicolás Figal. "Estoy arrepentido de lo que hice. Veníamos de un golpe duro. Tenía las pulsaciones muy altas y no me pude controlar", aceptó.
El exjugador de Platense confirmó que pudo conversar con el entrenador y el capitán de River luego de la pelea entre los jugadores y admitió su error. "Hoy lo hablé más en frío con Enzo y ayer hablé con Demichelis. Fue un error porque no es lo que queremos mostrar en River. Hay un camino marcado y la idea es seguir por ese camino", expresó.