"Estoy tomando todo con mucha tranquilidad, tanto acá como en los partidos que me venían tocando jugar en Boca", avisó Barco apenas concluida la victoria por 3 a 0 sobre Guatemala en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.
Luego del encuentro, el jugador de Boca llevó tranquilidad respecto a lo que le sucedió, aunque aseguró que estaba un poco sentido.
"Fue un golpe, me duele un poco, pero bien", aseguró Barco y comentó sobre la clasificación a los octavos de final del Mundial: "Cumplimos el primer objetivo, lo veníamos a buscar, ahora tratar de quedar primero en el grupo".
Barco, además, habló de la exposición que tiene y explicó: “Lo tomo con tranquilidad, trato de no darle mucha importancia, no desconcentrarme”.
El lateral, quien no pudo estar en el Sudamericano, afirmó estar “muy orgulloso” de poder vestir la camiseta de la Selección Argentina y agradeció el cariño de la gente: “Me banca siempre y voy a tratar de devolverle el cariño con pequeños detalles que los hacen felices”.
ð£ï¸ BARCO: "ME DUELE UN POCO LA RODILLA, PERO ESTOY BIEN"
El lateral de la Selección Argentina Sub-20 se refirió al golpe que recibió en su rodilla izquierda ante #Guatemala. Además, profundizó en la gran repercusión que está teniendo entre los fanáticos Albicelestes. pic.twitter.com/BLLbDFUXWT
— TyC Sports (@TyCSports) May 23, 2023Así fue el golpe por el que el Colo Barco tuvo que salir:
ð¨ OJO, Valentín #Barco sufrió un duro golpe en su rodilla izquierda y leugo de probar a los pocos minutos, fue substituido por precaución en el partido que Argentina vence 2-0 a Guatemala en el Mundial Sub-20. #U20WC pic.twitter.com/cLugaXuUSj
— Boca Juniors - La12Tuittera (@la12tuittera) May 23, 2023