Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Tensión

La bandera que apareció en Colón: "Jugadores basta de excusas, basta de joda"

Un grupo de hinchas la colgó luego de la derrota 2-0 ante Arsenal este domingo que lo hundió al Sabalero en el fondo de la tabla anual. Hoy, desempataría con Huracán para determinar uno de los descensos.

Colón de Santa Fe cayó ante Arsenal 2-0 en Sarandí por la última fecha de la Liga Profesional y continúa hundido en la tabla anual peleando por mantener la categoría. Luego de la derrota como visitante, apareció una bandera en la puerta del estadio del Sabalero que apunta contra los jugadores: "Basta de excusas. Basta de joda".

 

 

 

 

Con el de este domingo, el conjunto dirigido técnicamente por Néstor Gorosito acumula siete partidos sin victorias, de los cuales perdió en cinco y sólo convirtió dos goles. De esta manera, cerró una floja campaña en este primer semestre con 25 puntos obtenidos, apenas tres más que su último verdugo, el último del torneo y casi descendido por promedios.

 

 

Tras la victoria de Huracán sobre Vélez, el Negro debería jugar un desempate con el Globo para determinar quién desciende por tabla anual si la temporada se cerrara hoy. En la de los promedios, tiene un poco más de aire ya que se ubica 21° con 134 unidades, pero comenzaría anteúltimo la 2024 dado que deja de contabilizar su histórico 2021 en el que consiguió 64 puntos y su primer título.

 

 

 

 

 

El pedido de Gorosito tras la derrota de Colón

En conferencia de prensa, Pipo exigió "seis refuerzos que lleguen y jueguen para un equipo grande como lo es Colón" tras el 2-0 frente al Arse"Si vienen las alternativas que están cerca, mejoraremos mucho. Tenemos que estar unidos dirigentes, futbolistas, hinchas y cuerpo técnico", pidió el entrenador.

 

 

 

Colón
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso