l mercado de Boca sigue dando nombres pese a la incorporación de Edinson Cavani. Mientras todos los focos estaban puestos en la presentación del nuevo 10 uruguayo, el Consejo de Juan Román Riquelme gestionó, aceleró y confirmó, ya casi de manera oficial, otro refuerzo para el segundo semestre. Se trata de Ezequiel Bullaude, quien viene de ser campeón de la Liga Holandesa con el Feyenoord, polifuncional dentro del campo de juego y sobretodo, con gol.
El nombre de Bullaude se trabajó de forma silenciosa, casi similar a lo que fue la llegada de Marcelo Saracchi. Sin embargo, el pibe siempre fue del gusto de JRR y sus características de juego cerraron: perfil diestro, veloz con la pelota, con olfato de gol dentro y fuera del área y apto para posicionarse en distintos puesto del campo (jugó como volante central, ofensivo, extremo por derecha e izquierda y centro delantero), el ex Godoy Cruz puede brindarle ciertas variantes a un equipo que tendrá mucha competencia.
Aparte, sus 23 goles (18 con el Tomba y tan solo 1 en Países Bajos) y 12 asistencias en 114 partidos con tan solo 22 años respaldaron la decisión de Román en preguntar por la situación del jugador (en el último tiempo no sumó minutos) y gestionar para que sea otro refuerzo del Xeneize. Tal fue su proyección que su salida dejó grandes números al presupuesto mendocino ya que el Feyenoord lo pagó 7.000.000 de dólares (fue la venta más cara en la historia del club) con contrato hasta junio del 2027.
La cuenta de Boca confirmó que el acuerdo es inminente
"Boca está cerca de concretar el préstamo por 18 meses del jugador Ezequiel Bullaude del Feyenoord de Holanda", confirmó estoesboca.futbol en su cuenta de Instagram sobre el interés real del Xeneize por el joven de 22 años. Eso sí, el jugador será presentado después de la ida en Montevideo ante Nacional. Pero ya está...