La novela de Sebastián Villa sumó un nuevo capítulo. Es que luego de que se conozca que el jugador había acordado su arribo al Kasimpasa de Turquía a pesar de las amenazas judiciales de Boca, el club turco finalmente desistió de sumarlo. Así, el colombiano sigue sin club y el Xeneize insiste con iniciarle acciones legales y ante FIFA.
En medio del conflicto legal entre el futbolista y el Xeneize, se conoció la noticia de que Kasimpasa iba a contratar a Villa como jugador libe. El colombiano se mantenía firme en su versión de que no se le respetó el derecho a trabajar y, por eso, se consideró libre. El entendimiento era de palabra y por una duración de dos años. Todo, mientras en Boca sostienen que el contrato del jugador sigue siendo válido hasta diciembre de 2024. Así, desde Brandsen 805 avisaron: si firmaba ese contrato, demandarían al jugador y al club.
Esa amenaza -sumada a unos cambios en la negociación por parte del representante del jugador- derivaron en que Kasimpasa retire el ofrecimiento y desista de contratarlo. De todas maneras, más allá de esta decisión del equipo turco, lo cierto es que el conflicto está lejos de solucionarse y promete más capítulos.