Jorge Almirón valoró el empate 0-0 de Boca ante Racing por la ida de los cuartos de final, pese a no haber podido ganar en La Bombonera. La serie se definirá el miércoles próximo en Avellaneda.
"Era el partido para arriesgar y por eso se salió a jugar mano a mano en toda la cancha, con tres en el fondo", expresó el entrenador de Boca en conferencia de prensa. .
"Los arbitrajes en la Copa Libertadores son todos parecidos porque se juega de una manera especial, así que no me detengo mucho en esos detalles" apreció sobre el juez brasileño Wilton Sampaio.
Almirón advirtió que "lo concreto es que hoy no pudimos ganar jugando mano a mano durante todo el partido. Pero en síntesis nosotros tuvimos las situaciones más claras y dominamos en la mayor parte del encuentro", .
"La disposición táctica tuvo que ver con la forma de jugar de Racing, que maneja bien la pelota y nosotros se la teníamos que quitar en el medio, cosa que logramos, para después expandir el juego por los costados", completó.
Finalmente Almirón refirió que esperarán "los estudios que hagan falta para saber como está Valentín Barco", que salió lesionado en el arranque del complemento.