Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ArtesMarciales

Cristian "El Depredador" Argañaraz ganó por nocaut en el primer round

Se impuso al cordobés Pablo Caminos convirtiéndose en nuevo Campeón Argentino de Kick Boxing hasta 60 kg.

La velada de artes marciales que se desarrolló este viernes por la noche en el Club San Carlos de La Banda tuvo de ganador a Cristian "El Depredador "Argañaraz, quien ganó por nocaut en el primer round ante el cordobés Pablo Caminos convirtiéndose en nuevo Campeón Argentino de Kick Boxing hasta 60 kg.

 

El santiagueño llegó con dos golpes en la zona alta que dejó sentido al cordobés, luego una patada en el muslo izquierdo para lanzar un gancho de izquierda a la zona hepática que tuvo un efecto tardío y Caminos se fue lentamente a la lona, a la cuenta 8 segundos del árbitro, intentó seguir, pero no pudo y el tercer hombre arriba del ring; llegó a la cuenta de 10 para decretar el KO. De esta manera el pupilo de Oscar Figueroa se quedó con el campeonato Argentino de Kick- Boxing.

 

"La verdad que estoy contento con este triunfo, ya que volví después de varios años y ganar el campeonato Argentino no es poca cosa" comentó Cristian Argañaraz a Nuevo Diario.

 

Cuando se consultó sobre boxeo, indicó "Es otro desafío personal. Este mes volví (perdió ppp ante Galeano) con una derrota, pero estoy a la espera de la revancha. Con esto no quiero quitar méritos al "Principito" Galeano que es un boxeador en ascenso, pero estoy seguro que soy más que él. Espero la revancha urgente y voy a desafiarlo por el título provincia de 60 kilos", concluyó.

Artes Marciales
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso