Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Deportes

Quiénes son los Sub 20 más caros del mundo y en qué puesto están Garnacho y Barco

El inglés Bellingham, del Real Madrid, vale 120 millones de euros. El argentino más valorado es Garnacho, con 25 millones. ¿Y Barco? Solo 10 millones.

Los valores de mercado de los futbolistas son difíciles de predecir. Sin embargo, el sitio especializado Transfermarkt realiza un cálculo con cada jugador en base a su rendimiento, su edad y su potencialidad. Y es allí donde hay números que sorprenden. Por ejemplo, al consultar por los Sub 20 más caros del planeta no hay presencia argentina en el Top Ten, y Alejandro Garnacho figura como el mejor valorado entre los albicelestes.

 

 

 

El mejor valorado es nada menos que Jude Bellingham, quien se sumó al Real Madrid en el último mercado de pases y anotó 10 goles en los primeros 10 partidos que jugó, alcanzando el récord de Cristiano Ronaldo.

 

 

 

 

 

Los 10 jugadores Sub 20 más caros del mundo

*Actualizado al 8 de octubre de 2023.

 

 

 

Jude Bellingham (Inglaterra - Real Madrid): 120 millones de euros

Jamal Musica (Alemania - Bayern Munich): 110 millones

Pedri (España - Barcelona): 100 millones

Gavi (España - Barcelona): 90 millones

Eduardo Camavinga (Francia - Real Madrid): 85 millones

Florian Wirtz (Alemania - Bayer Leverkusen): 85 millones

Evan Ferguson (Irlanda - Brighton & Hove Albion): 65 millones

Rasmus Hojlund (Dinamarca - Manchester United): 65 millones

Alejandro Balde (España - Barcelona): 50 millones

Roméo Lavia (Bélgica - Chelsea): 50 millones

 

Los argentinos Sub 20 más caros

Uno de los argentinos que subió el precio durante la última semana fue Valentín Barco, de Boca, que la rompió contra Palmeiras en la clasificación a la final de la Copa Libertadores y que además es pretendido por Manchester City. Sin embargo, el Colo no figura entre los cinco primeros. En tanto, el que pica en punta es Alejandro Garnacho, del Manchester United y convocado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni.

 

 

 

Alejandro Garnacho (Manchester United): 25 millones de euros

Carlos Alcaraz (Southampton FC): 15 millones

Facundo Buonanotte (Brighton & Hove Albion): 12 millones

Alejo Véliz (Tottenham): 11 millones

Máximo Perrone (UD Las Palmas): 10 millones

Valentín Barco (Boca): 10 millones

Brian Aguirre (Newell´s): 8 millones

Agustín Giay (San Lorenzo): 8 millones

Federico Redondo (Argentinos Juniors): 8 millones

Benjamín Domínguez (Gimnasia La Plata): 6 millones

Boca Juniors
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso