Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Santiagueña

Agua y Energía no lo supo liquidar y Banfield se lo empató

Agua y Energía no pudo ganar en condición de local y terminó empatando con Banfield 1 a 1, por la cuarta fecha de la zona Banda, correspondiente al Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El "energético" comenzó ganando en su cancha con gol de Maximiliano Giménez, estaba cómodo en el encuentro y tuvo varias situaciones para ampliar la ventaja en "El Cruce", pero en el final el "taladro" logró la igualdad con el tanto de Orlando Sández.

Con este resultado, Agua y Energía llegó a las 4 unidades en el grupo y Banfield suma 2, aún sin triunfos en el certamen.

En la quinta jornada, Agua y Energía enfrentará a Instituto Deportivo Santiago y el "Taladro" visitará a Villa Unión.

Te puede interesar:

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso