“La verdad que estoy muy emocionado por visitar Santiago del Estero y el Estadio Único Madre de Ciudades. Es algo muy lindo. No tengo dudas de que el estadio no tiene nada que envidiar a los estadios de Europa. Tuve la suerte de estar en Barcelona y de visitar algunos estadios. Esto es una locura”, comentó Agustín Hubert Lazo, quien llegó a la provincia para presenciar el encuentro entre Central Córdoba y Boca.
Agustín es de la provincia de Buenos Aires y vino acompañado por su hermano Nicolás y su madre María Susana. Para sorpresa de ellos, ayer fueron recibidos por Julio Javier Marchant, director del Estadio Único.
“Esto es una gran sorpresa. Estar con Julio (Marchant) es lo máximo que me pasó como hincha de Boca. Vi tantos partidos del ‘Sapo’ y estar con él es demasiada emoción. Para ser sincero y más allá de lo que pase el domingo (mañana entre Central Córdoba y Boca) me llevo la tremenda humildad de Javier Marchant. Esto no lo viví nunca antes”, afirmó Nicolás Hubert Lazo.
Julio Marchant les contó detalles de la estatua de Diego Armando Maradona y los invitó a conocer el Museo Interactivo, con el personal y guías.
“Mientras el tiempo me lo permite suelo charlar con los visitantes. Eso me hace bien”, comentó el exjugador del “xeneixe”.