Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Mitre

"Ante Temperley es un partido clave, necesitamos ganar como locales"

El jugador "aurinegro", Rodrigo González, palpitó el partido del próximo domingo a las 17.

Rodrigo González, polifuncional de Mitre, que últimamente viene jugando de lateral o volante por derecha, analizó el presente del equipo que viene de ganar dos partidos seguidos como visitante (el último a Defensores Unidos de Zárate) y el domingo regresa a su cancha para enfrentar al duro Temperley.

"Venimos de una victoria importante en un partido difícil y muy trabajado ante Defensores. Estamos felices porque los últimos resultados se están dando. El ánimo es mejor, la energía es otra, se están dando las cosas y estamos pensando en el domingo que tenemos un partido complicado", afirmó.

Y agregó: "Temperley siempre es un rival difícil, pero con nuestras armas lo vamos a afrontar de la mejor manera. Las chances que tengamos las debemos aprovechar. Seguramente ellos vendrán a meterse atrás, pero también tiene jerarquía y hay que cuidarse. Hay que aprovechar si dejan algunos espacios. Será un partido clave, necesitamos ganar de local y el domingo se nos tiene que dar".

Sobre su presente, comentó: "En lo personal me siento bien, cómodo, a donde me toque jugar voy a brindarme siempre".

Por último habló de objetivos y le dejó un mensaje a los hinchas: "El objetivo es clasificar, apuntamos a ello. Nos acercamos nuevamente a esos puestos de reducido y es el primer objetivo que tenemos. Después veremos. Que la gente nos apoye, este grupo no le va a fallar nunca", concluyó.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso