
Aunque todavía le queda un partido por la Liga Profesional (el sábado ante Independiente en la Bombonera), Boca ya empieza a armar su plantel para el próximo año. En las últimas horas, de hecho, cerró a su primer refuerzo para 2025: el chileno Carlos Palacios llegó a la Argentina para sumarse al plantel.
Palacios, mediocampista que Juan Román Riquelme seguía hace rato, se realiza los estudios médicos correspondientes y, si todo sale bien, por la tarde firmará su contrato como jugador de Boca. Viene de consagrarse campeón con Colo Colo del torneo chileno y de la Supercopa de Chile de la mano de Jorge Almirón
La operación habría rondado los 4.8 millones de dólares, el precio de la cláusula de rescisión del jugador de la selección de Chile. De esta manera, Boca recibió una buena noticia mientras espera la definición de su clasificación a la Copa Libertadores 2025.
“Es un sueño ir a Boca, cualquiera quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica”
“Gracias a los colocolinos por el apoyo que siempre me dieron. Es un sueño ir a Boca, cualquiera quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica. Estoy feliz. Voy a hacerme los exámenes”, declaró Palacios sobre su arribo al Xeneize.
Con información de TN