
Desde la primera vuelta, cuando recién los autos habían transitado dos curvas, un toque en la mitad del grupo de autos y tres pilotos quedan afectados. Jorge Bruno por poco no estuvo involucrado y, después de largar sexto, estaba en quinto lugar.
Por ese incidente hubo relanzamiento y, en ese mismo momento, el líder Federico Piper se pasa de largo y termina afuera. Bruno, que por ese incidente alcanza el cuarto puesto, pierde inmediatamente dos lugares con Jara y Rubino, pasando al 7° puesto, algo que iba a durar muy poco, ya que el santiagueño, en una maniobra memorable, se juega por la cuerda en una curva, superando de manera simultánea a tres autos: Díaz, Rubino y Videla, para ponerse detrás de Tomas Jara, que marchaba tercero. Pero solo una vuelta más tarde, sobre el giro 6, supera a Jara mostrando el auto por afuera y haciendo la superación con una tijera por dentro, para ir a buscar con un ritmo impresionante al segundo, Valentino Alaux.
Cuando ve que pelear el segundo lugar con Alaux no era imposible, se decide a buscarlo, logrando en dos vueltas consecutivas, la 8 y la 9, el récord de vuelta de la carrera. A tres vueltas del final, lo alcanza a Alaux y sin problemas lo desplaza para quedarse con el segundo lugar. Las últimas vueltas fueron para ratificar un trabajo muy prolijo de Jorge en pista que le permitió demostrar una madurez importante con solo tres carreras en la categoría.