Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Profesional

Central no tuvo su tarde en el Madre de Ciudades y cayó ante Huracán

El "Ferroviario" no pudo ante el "Globo", que se adueñó del marcador 2-1 en un partido complicado. Leonardo Heredia, a través de penal, fue el autor del único tanto para el local. Central ya piensa en Racing y Deportivo Táchira.

El partido arrancó con Central adueñándose de la pelota, siendo protagonista y jugando en campo contrario. Galván y Florentin manejaban el ritmo y los tiempos del partido, en tanto que Verón y Heredia preocupaban por el medio y Angulo y Perelló desbordaban por los costados. Huracán se recluía atrás, juntaba líneas y piernas para trabar el juego del local, para robar y salir rápido. Esto fue bien controlado por Central. Sin embargo, el visitante encontró en la pelota parada las vías como para preocupar al fondo ferroviario.

Pese al dominio del local, esto no se tradujo en situaciones de gol, sí en aproximaciones, pero al ferro le faltaba claridad para llegar al arco defendido por Galíndez.

Pasados los 30 minutos, tras un córner de la derecha, alguien peinó el balón en el primer palo y por el segundo apareció solo Mazzantti para anotar el primer grito. El juez de línea levantó la bandera, pero tras la revisión del VAR, el árbitro Lobo Medina convalida el gol.

Unos minutos después, en otro córner pero en el arco de enfrente, todo el mundo reclamó una mano dentro del área. El VAR volvió a llamar al árbitro y éste marcó el penal a favor de Central. Como en Brasil, se hizo cargo Heredia y, con un toque suave, engañó a Galíndez y marcó el 1-1.

En el segundo tiempo, el parto vino de nalgadas para Central. Sobre los 12 minutos, rápido contraataque que inició Miljevic, apertura para la derecha, centro, el balón que quedó boleando en el área y ante el remate al gol, Galván se interpuso y cometió penal. Roja para el mediocampista y Miljevic cambió penal por gol.

A partir de ahí, todo se hizo cuesta arriba para Central, que con diez hombres buscó, intentó, pero le costó horrores vulnerar el vallado defensivo visitante.

En el marco de un partido sumamente parejo, Huracán sacó provecho de sus escasas chances de gol, convirtió dos y a otra cosa.

Central, que no mereció perder, mostró voluntad, pero pocas ideas y pagó caro el hecho de ser irresoluto de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Así, se le complicó y mucho la clasificación entre los 8 de la zona A. También hay que entender que, con un plantel muy corto, sin recambio, todo no se puede.

La próxima fecha, Central visitará a Racing en la previa a su tercer juego por Copa Libertadores ante Deportivo Táchira. Mientras que Huracán recibirá a Defensa y Justicia.

Central Córdoba Huracán Liga Profesional
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso