Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Indisciplinado

Después de los insultos en La Bombonera, hubo noche de boliche para Palacios

El chileno fue visto en un local nocturno, según informó Horacio Pagani, después de la jornada híper caliente del Boca vs. Lanús.

Las esquirlas de la noche histórica que se vivió el sábado en la Bombonera siguen haciendo daño. Ese día, durante y después del partido con Lanús, Juan Román Riquelme fue insultado junto a la Comisión Directiva por buena parte de la popular de socios sur y el sector más grande de plateas. Nunca había pasado en Boca. Los jugadores, claro, ya lo habían vivido antes: "Movete, Xeneize, movete", "Jugadores, la concha de su madre" y demás himnos de la discordia habían sonado junto a los silbidos en la previa de los penales e incluso luego de la clasificación.

En ese marco de aire irrespirable, donde los cuestionados de arranque fueron Marcos Rojo, Toto Belmonte y Alan Velasco, pero en el que no terminó salvándose nadie de la furia de los hinchas, Carlos Palacios otra vez es noticia y no precisamente por lo que hizo dentro del campo. El chileno fue visto, aun luego de semejante noche, saliendo a un boliche como si nada. La información la aportó nuestro compañero Horacio Pagani en Líbero.

"Palacios tiene muy mala conducta exterior. Y esto tiene que repercutir en sus actuaciones. Este muchacho, que tuvo dificultades en Chile, las tiene aquí. Después de este 'tremendo' partido que jugó Boca, estuvo en un boliche a las 12 de la noche, 1.30 de la mañana. ¡El sábado a la noche! Después de semejante noche, ¿cómo se va a ir? Hay un enorme desorden dentro del plantel. Falta manejo de autoridad. Recibí información de primera, con testimonios, vi fotos", comentó Horacio.

No es la primera vez desde su llegada al club que el chileno es noticia por motivos extrafutbolísticos. En Sin ir más lejos, a finales de marzo estuvo en el ojo de la tormenta a finales de marzo por haber sido visto y fotografiado en la fiesta Bresh en su país. Si bien alegó el viaje por "motivos personales", esta actitud indisciplinaria provocó la sanción de Fernando Gago, quien lo dejó fuera de la lista de concentrados y de la visita a Rosario para jugar con Newell's.

Debido al parate por la fecha FIFA en aquel momento, el DT decidió darle el fin de semana libre al plantel. Con poco más de dos días sin tener que presentarse al Boca Predio, el trasandino cruzó la cordillera y tenía planeado volver el lunes para sumarse a las prácticas junto a sus compañeros. Pero las cosas no salieron como quería.

Carlos Palacios Boca Juniors Boliche
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso