Miguel Ángel Torres, presidente del Club Tiro Federal, de La Banda, se refirió en su cuenta de Facebook a lo sucedido días atrás —domingo 23 de noviembre—, cuando el partido por semifinales del Torneo Prefederal ante Olímpico terminó en escándalo.
El árbitro Nicolás Carrillo recibió un ladrillazo en la cabeza, por lo que terminó hospitalizado. A su vez, por aquellos días, la Asociación Civil de Árbitros de Basquetbol de Santiago del Estero se refirió a ello (ver nota relacionada).
Ahora fue el presidente de Tiro Federal quien hizo su descargo, que a continuación compartimos: