Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Deportes

El presidente de Tiro Federal habló del "ladrillazo" al árbitro: "Vino de afuera"

Miguel Ángel Torres hizo un descargo en Facebook, donde se refirió a lo sucedido en el partido de semifinales ante Olímpico, en La Banda. "Sufrimos innumerables ataques y difamaciones", asegura. El posteo.

Miguel Ángel Torres, presidente del Club Tiro Federal, de La Banda, se refirió en su cuenta de Facebook a lo sucedido días atrás —domingo 23 de noviembre—, cuando el partido por semifinales del Torneo Prefederal ante Olímpico terminó en escándalo.

El árbitro Nicolás Carrillo recibió un ladrillazo en la cabeza, por lo que terminó hospitalizado. A su vez, por aquellos días, la Asociación Civil de Árbitros de Basquetbol de Santiago del Estero se refirió a ello (ver nota relacionada).

Ahora fue el presidente de Tiro Federal quien hizo su descargo, que a continuación compartimos:

Tiro federal Olímpico Incidentes
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso