La Federación Santiagueña de Básquetbol confirmó que las selecciones U11 Masculino y Femenino representarán a la provincia en el Regional NOA, que se desarrollará los días 27 y 28 de junio en la provincia de Tucumán. El certamen reunirá a los seleccionados de Tucumán, Catamarca, Jujuy, Salta y Santiago del Estero, en una competencia que tiene como principal objetivo fomentar el desarrollo del minibásquet.
Para la delegación santiagueña, esta participación representa una nueva oportunidad para que los chicos y las chicas vivan una experiencia de crecimiento deportivo y personal.
El listado de seleccionados:
Masculino:
Rafael Torres Real
Constantino Cantos
Lorenzo López
Alejo Gómez
Bautista Cajal
Lorenzo Jiménez
Francisco Diaz
Bautista Beltramino
Tobias Romero
Fausto de la Iglesia
Gonzalo Ayunta
Bautista Orellana
Gael Fernández
Alonso Gerez
Ángel Quiroga
Femenino:
Aitana Bulacio Pereyra
Uma Carrillo
Sofía Constantinidis
Josefina De la Iglesia
Candela Diaz
Catalina Espinillo Gómez
Morena Figueroa
Josefina Galván
Francesca Gómez
Ludmila Gramajo
Sofia Ledesma
Victoria Maluff
Evangelina Páez
Delfina Trejo
Victoria Villalba Cardozo.