Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Facello: "Estoy contento de continuar en el club"

El base se mostró ilusionado con esta nueva etapa en el Negro de La Banda.

Tras una muy buena campaña con la camiseta de Olímpico, Agustín Facello renovó su vínculo con el club bandeño y afrontará un nuevo desafío en la Liga Nacional 2025/26. El base paranaense, de 25 años y 1,83 m de altura, fue una de las gratas revelaciones del equipo en el último certamen, donde aportó energía, lectura de juego y eficacia en momentos clave.

Al confirmar su continuidad, Facello se mostró agradecido por el trato recibido en su primer año en La Banda y aseguró que las expectativas son positivas. “Bueno, contento de seguir un año más. La verdad que el club me trató excelente. Las expectativas son buenas”, señaló, y reconoció que uno de los grandes objetivos será superar lo hecho en el ciclo anterior. “Nos quedamos con la espina de no habernos metido a playoffs. Creo que ese tiene que ser un objetivo para esta etapa”, remarcó.

A la hora de explicar su decisión de continuar en Olímpico, fue claro: tanto Eduardo Villares, Director Deportivo, como Martín Villagrán, entrenador del equipo profesional, le transmitieron su deseo de que siguiera siendo parte del proyecto. “Ambos me expresaron que estaban contentos de que haya tomado la decisión de seguir un año más, de que el club estaba en un proyecto importante, con ganas de crecer, de mejorar lo que habíamos hecho el torneo pasado. Y bueno, el proyecto deportivo me entusiasmó”, destacó el base, que también valoró el hecho de haber sido tenido en cuenta para este nuevo proceso.

En lo personal, Facello no se conforma con lo hecho y ya tiene en claro los aspectos en los que quiere evolucionar. “Creo que una de las cosas que tengo que seguir creciendo y mejorando es en el tiro de tres puntos y en los tiros de dos, sobre todo en paradas y tiros, y ser más efectivo”, explicó con autocrítica.

Con un año más de experiencia y mucho por dar, Agustín Facello volverá a comandar los ataques del Negro, ahora con la mira puesta en dar ese salto que se escapó por poco en la edición anterior.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso