Mitre se trajo un punto importante de Jujuy al igualar ante Gimnasia, pero el domingo como local, desde las 17, tendrá otra prueba de carácter ante Agropecuario, un rival que viene entonado tras ganarle a Colón.
Facundo Melillán, uno de los referentes del "aurinegro", analizó la igualdad en tierras jujeñas, habló del presente del equipo y palpitó lo que viene ante "agro".
"Hicimos un esfuerzo grande, tuvimos situaciones para traernos los tres puntos, pero ante un rival que juega bien en una cancha difícil nos impusimos con nuestras armas y pudimos conseguir un punto que sirve. Arrancamos esta semana pensando en Agropecuario con la misión de dejar los tres puntos en casa", dijo con respecto a la igualdad.
"Me gustó mucho la actitud. Cuando el equipo presiona, es muy intenso y generamos situaciones. Estoy orgulloso; los que entran nos dan una mano, solucionan los problemas y eso se ve reflejado en cada encuentro".
Cuando se le consultó qué cambió tras un comienzo flojo al momento actual de cinco juegos sin derrotas, comentó: "Fuimos un equipo con altibajos, pero a pesar de ello nos propusimos ser un equipo agresivo, como lo hicimos el año pasado. La intensidad nos representaba a nosotros mismos y a los hinchas y eso es lo que estamos generando nuevamente. Quizás nos está costando un poco en casa, pero todos los domingos tenemos pruebas importantes para buscar el triunfo. Enfrentaremos a un rival difícil; ellos intentarán llevarse los tres puntos, vienen con el envión de ganarle a Colón. Nosotros debemos estar preparados con nuestras armas y hacer nuestro trabajo porque el objetivo es ganar para seguir escalando posiciones".
Por último, dijo: "Esta racha sin derrotas es clave, pero vamos partido a partido. Estamos en un momento positivo, pero tenemos que seguir escalando y no conformarnos con esto. Se trabaja con humildad, en silencio. Este equipo supo salir a flote cuando las cosas no se daban".