Después de lo que fue la agónica victoria por 1-0 ante Banfield por el Apertura, el foco de Boca ahora está puesto en lo que será el duelo de ida ante Alianza Lima, por la fase 2 de la Copa Libertadores.
Para ello, el entrenador, Fernando Gago, podría disponer el retorno de la línea de 3, algo que probó en los entrenamientos de la semana, aunque tiene una duda arriba.
La mañana del sábado trajo consigo un entrenamiento relajado para aquellos jugadores que vieron acción ante el Taladro. Así, los ejercicios regenerativos abundaron, mientras que los que no sumaron minutos hicieron trabajos con pelota.
Hoy, a las 14, el plantel partirá hacia Perú para el primer “chico” de la serie para acercarse a la fase de grupos del certamen continental. Para ese partido, que asoma como el más importante en el inicio del semestre para el Xeneize, Gago podría disponer el retorno de la línea de 3 en el fondo.
Así, Lautaro Di Lollo -autor del gol ante Banfield-, Rodrigo Battaglia y Ayrton Costa serían los tres elegidos para la defensa.
En tanto, Juan Barinaga y Marcelo Saracchi serían los carrileros, mientras que Camilo Rey Domenech y Williams Alarcón completarían la línea del medio. En cuanto al ataque, allí aparece una duda. Es que Carlos Palacios y Miguel Merentiel parecen números puestos, mientras que Alan Velasco, Exequiel Zeballos y Milton Giménez pelean por el último puesto en la ofensiva.