Germán Brao (34 años, nacido en Santiago del Estero) fue confirmado por una temporada más al mando del plantel de Quimsa en La Liga Femenina de básquetbol. El entrenador está a cargo de la rama femenina en la institución, además de coordinar a las selecciones santiagueñas de esta disciplina.
Tras abrocharse su continuidad, el coach santiagueño dijo: "Es muy satisfactorio de mi parte que el club renueve en mí su voto de confianza". También agregó: "Las expectativas son buenas para esta temporada atractiva donde se suman varios clubes a la competencia. Vamos a mantener la base del último equipo y trabajaremos para encontrar nuestra mejor versión", dijo entusiasmado Brao.
Quimsa estará confirmando su plantilla en los próximos días. En principio, el equipo estaría conformado por mayoría de jugadoras de nuestro medio.
De esta manera, el entrenador santiagueño seguirá al mando del primer equipo de la fusión, de cara a una nueva edición de La Liga Femenina.