Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ¿Será el indicado?

Gustavo Quinteros le mandó una señal a Riquelme en medio de los rumores que lo vinculan a Boca

Mientras parece ser uno de los candidatos a quedarse con la dirección técnica de Boca, Gustavo Quinteros tomó una tajante decisión personal.

Si bien solo pasaron algunos días desde el despido de Fernando Gago, en Boca cada vez se intensifica más la elección de quién será su próximo director técnico.

En ese marco, y si bien la delantera parece tenerla Gabriel Milito, Gustavo Quinteros es otro de los entrenadores que se perfila como gran candidato para el cargo.

Después de su flojo paso por Gremio de Porto Alegre, el ex DT de Vélez está libre y en las últimas horas tomó una contundente decisión personal que parece ser un mensaje para la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme.

Es que el estratega de 60 años tenía planeado irse de vacaciones con su familia durante el fin de semana. Sin embargo, canceló el viaje para estar atento a lo que pueda suceder.

Pese a ello, no trascendió que haya existido alguna comunicación entre las partes. No obstante, él tiene ganas y predisposición para negociar. De hecho, dejó todas sus ofertas de lado y puso como prioridad al Xeneize. ¿Será el nombre?

Gustavo Quinteros Boca Juniors
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso