Huracán y Boca igualaron 0-0 en el Pacio Ducó, por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol. De esta manera el “globo” dejó escapar la chance de subirse a la cima.
Más allá de algunos acercamientos, la etapa inicial fue ideal para una siesta. El intento de Kevin Zenón a los 25 segundos daba ilusión de ver un lindo espectáculo, pero quedó únicamente en eso. El partido se trabó siempre en la mitad de la cancha y Huracán intentó someter a Boca en base a centros fácilmente rechazados por el “Xeneize”.
Antes del minuto de juego Zenón ejecutó un remate de media distancia que salió pegado al palo izquierdo de Galíndez.
A los 16’ Brian Aguirre enganchó desde la derecha hacia el medio y buscó sorprender con un disparo que se fue a varios metros del “globo” y el aprtido seguía 0 a 0.
Huracán abusó de los centros los cuales fueron rechazados todos por la defensa de Boca, solo en una intervino “Chiquito” Romero despejó el balón con un puñetazo. De esta manera el primer tiempo finalizó 0 a 0.
Segundo tiempo
En el inicio del complemento entró mejor Huracán y a los 48’ el arquero de Boca apareció para contener un cabezazo de Echeverría y, a la jugada siguiente, embolsó un nuevo remate.
A los 69’ entró el “Changuito” Zeballos en reemplazó a Kevin Zenón en el “xeneize” para tener más volumen en ataque pero les costó llegar con claridad al arco rival. A los 90’ el árbitro cobró una infracción contra Walter Mazzantti en el área y penal, pero luego revisó el VAR y anuló. Luego el local tuvo un tiro libre cerca del área pero no convirtió y el partido terminó igualado 0 a 0.