La escuela de fútbol infantil Las Pulgas pondrá en marcha dos nuevos proyectos. Se trata de la inclusión del fútbol femenino y la escuela de arqueros.
El fútbol femenino dará inicio el martes 12 de mayo en la cancha de Santa Lucía (Calle Santa Rosa y Lamadrid) y, además, los miércoles, se entrenará en el Predio Gosen (Bº Ejército Argentino calle 2 de Septiembre y Aguirre Vieja) de 18 a 19.30. Estará destinado a niñas de 6 a 15 años.
Por su parte, la Escuela de Arqueros arrancará el lunes 11 de Mayo en el predio Gosen de 19 a 19.30. Por consultas, comunicarse al número 3854-083484.