Natalia Vera, ciclista distinguida en la Fiesta del Deporte dialogó con el Nuevo Diario y comentó: “La verdad muy contenta con este reconocimiento. La verdad es un honor representar en la disciplina que hago. Trato de dar lo mejor de mí en cada evento, para demostrar todo lo que tengo y soy. Muy contenta de estar en este evento nuevamente”.
Además remarcó lo que la impulsa a continuar en el deporte: “Como desafío trato de inculcar a los ciclistas nuevos que están ingresando a esta disciplina de la velocidad, enseñándole lo poco o mucho que aprendido, ya que tengo un par de años de experiencia en el ciclismo”, comentó y enfatizó: " mi objetivo es mejorar día a día, tengo 25 años y siento que tengo mucho más para dar".
Objetivos para el 2025
“Para el año que viene si Dios quiere quiero empezar a sumar para la clasificación de los próximos Juegos Olímpicos 2028 en los Ángeles. Ojalá que llegue y más que nada con el acompañamiento económico necesario que para nosotros es muy importante", dijo Natalia.
Un gran esfuerzo merece un digno reconocimiento
En el momento de consultarle a quien dedicaría el galardón, dijo lo siguiente: "Este año este premio siento que me lo dedicaré a mí, muchos años se los dedique a muchas personas y siempre me estuve olvidándome a mi".