Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Deportes

Repudian feroz agresión sufrida por árbitro santiagueño en Tiro Federal Vs. Olímpico

La Asociación Civil de Árbitros de Básquetbol hizo pública su "más enérgica condena y profunda indignación ante los hechos de violencia ocurridos el domingo 23 de noviembre".

El árbitro santiagueño Nicolás Carrillo fue agredido ayer en el partido entre Tiro Federal y el Club Ciclista Olímpico.

Por el episodio de violencia, el referí sufrió una lesión en la cabeza y el escándalo se instaló en la comunidad deportiva.

En Facebook, la asociación que nuclea a los árbitros de básquet locales hizo pública su postura:

La Asociación Civil de Árbitros de Basquetbol de Santiago del Estero se dirige a la opinión pública, a la comunidad deportiva en general, a los clubes, jugadores y medios de comunicación para expresar su más enérgica condena y profunda indignación ante los hechos de violencia ocurridos el domingo 23 de noviembre durante el partido entre Tiro Federal y C.C. Olímpico, donde resultó agredido físicamente nuestro colegiado, Nicolás Carrillo.

Incidentes como el sufrido por nuestro compañero Nicolás Carrillo no solo atentan contra su integridad física y moral, sino que también socavan los cimientos de toda la actividad deportiva organizada.

En virtud de la gravedad de los hechos y en solidaridad con el colegiado agredido, Acabse ha resuelto declarar un paro indefinido de actividades para todas las categorías del básquet federado, a partir del día de la fecha.

 

Árbitro agresión Básquet Olímpico
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso