Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Apertura

River Plate se floreó ante Barracas y se metió en cuartos de final

Con goles de Paulo Díaz, Fernández y Acuña, el "Millo" se impuso 3 a 0 y enfrentará a Platense en la próxima instancia.

Desde un primer momento, River fue superior y manejó el ritmo del partido ante Barracas Central que llegó al Monumental a especular, muy metido en su campo.

Y fue el local que avisó primero. Colidio tocó para Driussi, quien de primera habilitó perfecto a un Nacho Fernández que dentro del área no pudo definir.

Aunque no iba a tardar el "millo" en ponerse en ventaja y lo consiguió a los 11 minutos. Tras un centro de Kevin Castaño que peinó Gonzalo Montiel, le quedó la pelota servida a Paulo Díaz, quien controló y remató ante la salida de Ledesma para el 1 a 0.River siguió yendo por más y a Driussi lo dejaron venir y le pegó desde la medialuna, a las manos del arquero Marcos Ledesma.Ese buen partido que estaba teniendo el local se vio empañado por la salida de Montiel, quien acusó un problema físico y en su lugar ingresó Fabricio Bustos.

Todo era de River, Barracas no podía salir del asedio. A los 42´, tras una gran jugada individual de Mastantuono en la que apiló a tres rivales, llegó al fondo y sacó un centro de derecha, para la aparición de Nacho Fernández, que también con su pierna inhábil, definió de primera (2-0).

En el complemento, el "millo" siguió dominando, aunque Barracas salió un poco más.

A los 8´, tras una gran jugada colectiva de River, con pases cortos y precisos, Castaño recibió en la puerta del área y remató. Ledesma manoteó al córner.

Luego, el local sufrió una nueva lesión: Paulo Díaz fue reemplazado y en su lugar ingresó Germán Pezzella. Además, Nacho Fernández le dejó su lugar a Maximiliano Meza. Mientras que a los 18´ le anularon un golazo a Bustos via VAR por una falta previa de Castaño.

Barracas jugó al error rival y casi llega al descuento. Error de Acuña en salida que casi fue aprovechada por el Toro Morales, que remató y lo alcanzaron a bloquear.

Aunque River respondió dos veces. Bustos y Colidio se perdieron el tercero.La visita se fue hacia adelante, pero dejando muchos espacios que le permitieron al "millo" liquidar la historia con un remate cruzado de Acuña, que pegó en el palo y se metió para el 3 a 0 lapidario. River enfrentará a Platense en cuartos de final, también en su estadio.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso