Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Libertadores

River, que falló un penal, terminó empatando ante Barcelona (E)

El "millonario" fue amplio dominador del juego pero falló en la definición y empató, 0 a 0, ante los ecuatorianos en el Monumental.

River Plate no pudo con Barcelona de Ecuador en el Monumental y se tuvo que conformar con el empate, 0 a 0, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. El arquero de la visita fue la figura.

El "millonario" tuvo el monopolio de la pelota en todo el primer tiempo y generó situaciones claras, que lo dejaron a un paso de desnivelar el resultado y transformaron en figura al arquero José Contreras.

El equipo de Gallardo presionó arriba desde el primer minuto y a los 3', el arquero Jose Contreras, le cometió una burda falta a Sebastián Driussi en el área que el árbitro cobró penal. Pero Contreras se redimió de su error con una excelente atajada a su palo derecho al delantero del "millo".

A los 25' River volvió a tener una chance clara, pero otra vez Contreras le tapó un mano a mano a Driussi. A los 38' el local tuvo otra chance con Montiel, que recibió un pase de Mastantuono para quedar frente a Contreras, pero demoró en rematar y fue anticipado.

En el segundo tiempo, a los 53' River siguió asumiendo protagonismo y el arquero de Barcelona de Ecuador tuvo una doble atajada, primero a Driussi y después a Colidio.

Recién a los 61' la visita tuvo su primer remate al arco, con Byron Castillo que ensayó un derechazo que se perdió por el fondo.

Luego Gallardo mandó a la cancha a Borja y Simón pero las modificaciones de River no pudieron afirmarse en el juego y el "millo" terminó empatando 0 a 0.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso