River Plate no pudo con Barcelona de Ecuador en el Monumental y se tuvo que conformar con el empate, 0 a 0, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. El arquero de la visita fue la figura.
El "millonario" tuvo el monopolio de la pelota en todo el primer tiempo y generó situaciones claras, que lo dejaron a un paso de desnivelar el resultado y transformaron en figura al arquero José Contreras.
El equipo de Gallardo presionó arriba desde el primer minuto y a los 3', el arquero Jose Contreras, le cometió una burda falta a Sebastián Driussi en el área que el árbitro cobró penal. Pero Contreras se redimió de su error con una excelente atajada a su palo derecho al delantero del "millo".
A los 25' River volvió a tener una chance clara, pero otra vez Contreras le tapó un mano a mano a Driussi. A los 38' el local tuvo otra chance con Montiel, que recibió un pase de Mastantuono para quedar frente a Contreras, pero demoró en rematar y fue anticipado.
En el segundo tiempo, a los 53' River siguió asumiendo protagonismo y el arquero de Barcelona de Ecuador tuvo una doble atajada, primero a Driussi y después a Colidio.
Recién a los 61' la visita tuvo su primer remate al arco, con Byron Castillo que ensayó un derechazo que se perdió por el fondo.
Luego Gallardo mandó a la cancha a Borja y Simón pero las modificaciones de River no pudieron afirmarse en el juego y el "millo" terminó empatando 0 a 0.