Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Güemes

Sánchez Sotelo: "Son partidos únicos; hay que disfrutarlo mucho"

El delantero palpitó el clásico contra Mitre, que se jugará el próximo domingo a las 17 en el estadio Único Madre de Ciudades.

Juan Sánchez Sotelo, delantero de Güemes, palpitó el clásico contra Mitre, que se jugará el próximo domingo a las 17 en el estadio Único Madre de Ciudades.

"Todo clásico es muy lindo para jugarlo, pero aún faltan algunos días y debemos seguir preparándonos para llegar bien. Hay que disfrutar, son partidos únicos, vamos a jugar en un estadio hermoso. Hay que disfrutarlo", dijo en primer término el atacante de 38 años, ex Defensa y Justicia.

"Es una cancha diferente, más rápida, perfecta, con un pasto distinto, pero debemos concentrarnos en un partido que será muy importante para nosotros. Ojalá sea el trampolín para que el equipo empiece a lograr lo que realmente necesita, que son triunfos".

Y agregó: "Somos un equipo dinámico, que tiene por momentos buen juego y quizás nos falta la puntada final, más pases entre líneas, pero siempre cuesta, es parte del proceso".

Por último ya se imaginó el partido.

"Mitre es un equipo ordenado, que va a jugar en base al error rival. Nosotros tenemos que aprovechar las que tengamos y la velocidad de la cancha. Va a ser un partido hermoso".

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso