Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Moto GP

Valentín Perrone, "súper orgulloso" de su resultado de ayer en Moto 3 (Video)

El argentino tuvo el viernes su primer recorrido oficial en el trazado santiagueño, en las prácticas libres. Esto dijo al Multimedio Nuevo Diario - Radio LV11, en exclusiva.

Uno de los pilotos más seguidos por los espectadores del Moto GP, cuya segunda fecha se corre esta fin de semana en Las Termas de Río Hondo, fue el argentino Valentín Perrone, quien tuvo su primer recorrido oficial en el trazado santiagueño ayer, en las prácticas libres (en su caso, en Moto 3).

Con el objetivo de adaptarse rápidamente, siguió de cerca a pilotos experimentados como José Rueda y David Muñoz, analizando sus trayectorias.

Tras finalizar la sesión, Perrone destacó sus buenas sensaciones en la pista y su preferencia por el sector uno del circuito. “Me sentí cómodo, me gustó más el sector uno y pienso que voy a seguir progresando. Noté que la pista tiene buen grip y eso es bueno para seguir aprendiendo”, comentó el piloto.

En cuanto a los tiempos, el saldo fue positivo, ya que comenzó con un registro de 2m08s y, tras cuatro vueltas, logró bajar a 2m05s. Promediando la tanda, su tiempo descendió a 2m01s, y en su mejor vuelta finalizó con 1m59s299, demostrando una rápida evolución en su adaptación al circuito.

Con esta primera jornada superada, Perrone buscará seguir mejorando en las próximas sesiones, con el objetivo de clasificar de la mejor manera para la carrera del fin de semana.

Video de la entrevista exclusiva con Nuevo Diario:

 

 

Valentín Perrone Moto GP Las Termas de Río Hondo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso