La actividad previa al Gran Premio de Argentina de MotoGP transcurre con muchos preparativos en todos los sectores del circuito internacional de Las Termas.
Ayer se confirmó la agenda de actividades que tendrá el piloto Valentín Perrone, integrante de la parrilla de Moto3 con el equipo Red Bull Tech3.
Luego de diagramar un nutrido cronograma de acciones sociales y deportivas, el Equipo KTM Red Bull Tech3 dio libertad a Perrone para que no solo cumpla con los requerimientos oficiales, sino también con visitas programadas al Golf Club Termas de Río Hondo y al Museo del Automóvil, además de su participación en una conferencia de prensa privada y la participación en el Fan Zone, donde firmará de autógrafos y tendrá contacto directo con los aficionados, informaron desde el equipo de prensa de Perrone.
Su cronograma de actividades
- Jueves 13 / 09:45 hs: Visita al Golf Club Termas - Sesión de fotos
- Jueves 13 / 10:15 hs: Visita al Museo del Automóvil Termas de Río Hondo
- Jueves 13 / 14:30 hs: Rueda de Prensa en Media Scrum Media Center
- Sábado 15 / 17:20 hs: Presencia en Fan Zone - Firma de autógrafos y sorteos