Un macabro hallazgo conmocionó a los habitantes de la región de Bolonia, en Italia, cuando autoridades policiales encontraron barriles de "desechos biológicos" con fetos y restos humanos en su interior, en el área industrial de Granarolo.
De acuerdo a fuentes policiales, realizaron el hallazgo luego de haber sido alertados por una llamada telefónica por un trabajador de la industria que mientras realizaba sus labores, vio el horror en el interior de esos contenedores antes de cargarlos en su furgón.
Según revelaron, tanto los fetos como los restos humanos se encontraban sumergidos en líquidos que parecían ser formaldehídos.
De inmediato comenzaron las investigaciones, poniéndose en contacto con hospitales, bioquímicas, universidades y cualquier entidad que pudiera ser la responsable o poseer información al respecto.
Determinaron que dichos barriles provenían de una estructura universitaria en Bolonia, más precisamente de una biblioteca de anatomía, que posiblemente conservaban dichos restos para su investigación. Sin embargo, todavía no se esclareció la situación del todo.
De momento, los barriles fueron secuestrados debido a la investigación por un posible caso de delito ligado al tratemiento ilegal de desechos especiales.