Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #ConflictoInternacional

El puesto fronterizo Kalanchak, en Crimea, está bajo ataque

Todos los generales rusos fueron llamados a sus puestos.

Conforme pasan los minutos, se va desarrollando a una velocidad vertiginosa el conflicto Rusia - Ucrania.

 

Desde hace pocos minutos, el puesto fronterizo Kalanchak, en Crimea, se encuentra bajo ataque.

 

Desde el Kremlin ordenaron a todos los generales rusos que ocupen sus puestos de operaciones con el fin de lidiar con la amenaza de las fuerzas ucranianas.

 

Mientras tanto, aviones no tripulados estadounidenses siguen recorriendo los límites aéreos realizando reconocimiento por tandas, y parando a repostar en Malta.

 

Hasta el momento fueron tres aviones confirmados: el Forte 11 y Forte 12, ambos Northrop Grumman RQ-4B Global Hawk, y el Homer 21, que es un B-21 Raider, del mismo fabricante.

 

Además, Turquía envió refuerzos a Kiev, que arribaron hace pocos minutos. (Avión TUAF600, perteneciente a las fuerzas armadas turcas).

Rusia
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso