Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #ConflictoInternacional

Submarinos nucleares rusos partieron para realizar simulacros en el Mar de Barents

Por otra parte, lanzadores de misiles móviles Yars -24 nucleares e intercontinentales fueron desplegados  para ejercicios en la región de Irkutsk.

Según el Ministerio de Defensa ruso, submarinos nucleares rusos junto con buques de apoyo partieron para realizar simulacros en el Mar de Barents cercanos a la península de Kola.

 

Mientras que lanzadores de misiles móviles Yars -24 nucleares e intercontinentales fueron desplegados  para ejercicios en la región de Irkutsk, en el este de Siberia.

 

Minutos antes, hackers de su país lograron  penetrar al Departamento de Defensa ruso y obtuvieron información de Inteligencia.

 

En los que se pudieron obtener los nombres, cargos y unidades de al menos 100 mil soldados rusos participando en las guerras contra su país, según reporta el periódico ucraniano Ukrayinska Pravda.

Rusia
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso