Bjana James, una mujer de 37 años, fue encontrada degollada, en una grotesca escena en un apartamento NYCHA en El Bronx.
La policía estaba respondiendo a una llamada al 911 sobre un asalto en Betances Houses NYCHA en E. 147th St., vecindario Mott Haven, esta madrugada alrededor de las 2:30 a.m. cuando encontraron a James muerta tendida en el sofá del apartamento con un corte en el cuello.
Se encontró un cuchillo, que había sido limpiado, descansando sobre su pecho, según NYPD. Al momento no hubo más información disponible, según Daily News. No está claro cuándo tiempo llevaba muerta, pero las autoridades apuntan entre 3 y 7 días.
De momento no hay arrestos, y las autoridades pidieron ayuda a la comunidad para determinar quién fue el responsable para ponerlo tras las rejas.
A 37-year-old woman was found dead with her throat slit in an apartment at the Betances Houses in the Bronx early Saturday. Bjana James was found sprawled out on a couch with a cleaned knife resting on her chest.https://t.co/DojEAob4Fn
— New York Daily News (@NYDailyNews) March 19, 2022