
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha respondido a la estrella del rock Bruce Springsteen que es un "sobrevalorado", "más tonto que una piedra" y que tiene la cara "atrofiada" como "una pasa", en un mensaje publicado en su plataforma Truth Social, en referencia a las declaraciones del cantante durante un concierto en Londres.
"Mi hogar, los Estados Unidos que amo que han sido un faro de esperanza y libertad durante 250 años" declaró Springsteen "está actualmente en manos de una administración corrupta, incompetente y traidora".
Springsteen también acusó a la administración Trump de "abandonar a los niños más pobres del mundo a la enfermedad y la muerte" y de "disfrutar sádicamente del dolor que infligen a los leales trabajadores estadounidenses leales".
La respuesta de Trump ha denunciado al "muy sobrevalorado" Bruce Springsteen, que "ha tenido que irse a otro país" para hablar mal del presidente de Estados Unidos. "Nunca me cayó bien", ha añadido Trump, "ni su música, ni sus políticas de izquierda radical y sobre todo, no tiene mucho talento".
Con información de Europa Press