Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Coronavirus

Hay un muerto y 39 infectados de Covid-19 en otro hogar de ancianos

El geriátrico está ubicado en el barrio de Flores

Unos 35 adultos mayores y 4 empleados del hogar de Ancianos Beit Sión, del barrio porteño de Flores, fueron derivados a distintos centros de salud luego de haber dado positivo en el test de coronavirus, aunque muchos de ellos no presentaban síntomas de la enfermedad y seguían “estables”.

Ricardo Barmat, director médico del hogar, indicó a Clarín que luego de haber hecho unos 170 test, determinaron que la cantidad de contagiados llega a 39, con un 35% de pacientes asintomáticos.

Los contagios se conocen tras confirmarse que el pasado 7 de abril un hombre residente del hogar murió por coronavirus. La víctima estuvo hospitalizada desde el 16 de marzo, cuatro días antes de que el Gobierno nacional dispusiera el aislamiento social y obligatorio. Al respecto, el director médico advirtió que “medio geriátrico estaría muerto” si no hubiesen actuado con celeridad para realizar los controles necesarios para determinar otros contagios.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso