Tras el incendio ocurrido en la noche del lunes, que se cobró la vida de una mujer y sus dos hijas menores. En una casa ubicada en calle Aristóbulo del Valle del barrio Quilmes.
Leé también: Fallecieron la mamá y sus dos hijas, víctimas del incendio en su hogar de La Banda
En la jornada de este martes, la Unidad Fiscal Banda, División Homicidios, Criminalística y Bomberos inspeccionaron la escena del incendio y confirmaron que el foco ígneo se originó en un sofá ubicado en la habitación matrimonial de la familia Díaz Santillán.
Para más información leer mañana en edición impresa de Nuevo Diario.