Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Coronavirus

Sergio Berni: ???Esta pandemia es peor que una explosión nuclear???

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue ayer categórico al afirmar que la pandemia de coronavirus “es peor que una explosión nuclear” y pidió a la sociedad no pelearse con la realidad, en declaraciones formuladas durante el operativo en Villa Azul.

El funcionario dijo que el objetivo de las medidas adoptadas para mitigar el avance del nuevo virus está “generando una acción retardante, que es imposibilitarle al enemigo que avance a ritmo normal”. De esta manera, y en “términos de guerra”, como definió, sentenció: “En estos momentos la sociedad tiene que entender que no podemos pelearnos con la realidad. Esto no es una tarea fácil; es peor que una explosión nuclear, porque en esa situación uno al menos puede medir la radioactividad”.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso