Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Cuarentena

Para promociones escolares se evaluarán contenidos prioritarios

Los contenidos prioritarios que alcanzaron a darse este año serán los evaluados para las promociones escolares de grado o división, mientras que los temas que no lleguen a darse se sumarán al ciclo lectivo 2021 o 2022. La secretaria de Evaluación Educativa, Gabriela Diker, explicó tal criterio a través de una videconferencia desde el Palacio Sarmiento. “No estamos diciendo que habrá una promoción automática, decimos que los contenidos de esta etapa serán evaluados sin nota numérica, con un carácter formativo”.

La funcionaria acotó luego: “Va a intentar dilucidar dos supuestos; que la heterogeneidad solo está dada por el acceso o no a la conectividad y que si en un hogar hay conectividad hay mucho más aprendizaje que en otro que no la tiene”.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso