Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ArgentinaEnAlerta

Villa Azul: Flexibilizarían el aislamiento

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció anoche que existe la posibilidad de que a partir del lunes se flexibilice el aislamiento en Villa Azul debido a que en los últimos días descendió el número de contagios de 50, en la primera semana, a 5 en los últimos días. En tanto, el mandatario advirtió que el aumento de contagios “no es un problema privativo de los barrios populares” y graficó que solo el 38% de los casos corresponden en la CABA a habitantes de ese tipo de asentamientos y, en el conurbano, apenas el 16 por ciento de los contagios se dieron en personas que viven en barrios populares.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso