Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ArgentinaEnAlerta

Levantan hoy el ???cerrojo??? a la Villa Azul

Después de la polémica por el cierre del asentamiento de Villa Azul, donde estalló un brote de casos de coronavirus, el gobierno bonaerense de Axel Kicillof resolvió levantar las medidas de cerrojo sobre el barrio popular. En una decisión conjunta con los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Mayra Mendoza (Quilmes), las acciones de prevención continuarán a partir de hoy bajo la modalidad de aislamiento “focalizado”. Así fue resuelto por el Comité Operativo de Emergencia de Villa Azul, que se reunió para evaluar las dos semanas de aislamiento comunitario que se instrumentó en ese vecindario.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso